‘Ecos’ del accidente

IBAGUÉ. Asustados quedaron el conductor y periodista de la emisora del Ecos del Combeima, después del accidente en el que se vieron involucrados ayer en la mañana, a pocos metros de la glorieta de Entrerríos.
 El carro de la emisora se trasladaba con destino al barrio Portales del Norte, llevaba en su interior a Javier Bermeo y Gerardo Gómez, quienes se dirigían a grabar el programa ‘Tolima Grande’, cuando fueron embestidos por la camioneta Chevrolet Luv, tipo estaca, de placas ICM 384, conducida por Hugo Fernando Acosta Salas.
 “Nososotros íbamos bajando por la avenida Ambalá, cuando en frente a la Estancia El Vergel, en una droguería Copifam de Entrerríos, justo en esa esquina, salió una camioneta tipo estaca, se atravesó en la vía. El conductor cubrió los dos carriles, yo intenté esquivarla, el carro se ladeó hacia la izquierda, lo enderecé, frené y nos accidentamos de frente con la camioneta que nos había obstruido el paso”, manifestó Javier Bermeo conductor de la ‘van’.
 Al momento del accidente, Gerardo Gómez quedó atrapado entre las latas de la camioneta, que se sumieron por el golpe, pero fue auxiliado por vecinos de la zona, que los sacaron del vehículo y sólo presentó raspones en la pierna derecha y dolor en el costado izquierdo del cuerpo, producto del choque.
 Según Javier Bermeo: “después de que se produce el accidente nos damos cuenta que el señor de la camioneta está enfermo, que tiene muchos dolores, se podría pensar que no iba en sus plenas condiciones,  conduciendo el vehículo y solo. De pronto eso hizo que se saliera y no pusiera cuidado, y no mirara qué carro iba bajando”.
 Un habitante del sector, José Antonio Cruz, comentó que por ese lugar se presentan accidentes, debido a que las personas no respetan el pare y toman la vía sin percatarse de los carros que van bajando.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión