Dudas en muerte de taxista

IBAGUÉ. Muerte violenta por accidente de tránsito fue el reporte que le entregó la Fiscalía ayer a la familia de Víctor Alfredo Ramírez quien falleció sobre un andén del barrio Protecho – Salado, donde su carro colisionó contra la fachada de una casa. La familia no descarta que todo se haya originado por un robo.


El caso se presentó en la noche del jueves a eso de las 10:35 en la manzana dos casa 14 donde el ‘amarillo’ de placa WTN – 226 golpeó la vivienda de Álvaro Sánchez, quien estaban viendo televisión con su esposa e hijos, cuando sintieron el estruendo:
“Todo se llenó de humo y salimos por que el susto fue muy fuerte”, expresó Sánchez.
Algunas personas del barrio corrieron a mirar qué había pasado con el conductor, a quien ayudaron a salir y lo acostaron sobre un andén de la manzana tres donde llegó a una ambulancia, pero no había nada que hacer por Ramírez, quien falleció.
En el sitio algunos residentes hicieron comentarios, como que dos individuos salieron corriendo segundos después del accidente.
Dicha versión hace que los parientes y los compañeros del hombre no descarten que Ramírez intentó evitar un robo, por lo que decidió estrellarse.
Sin embargo, para las autoridades todo fue un ataque al corazón que originó el accidente.
María Lourdes Ramírez, hermana del taxista, expresó: “A él lo iban a atracar, porque él conocía muy bien Ibagué y sabía que a esa hora no era bueno entra allá”, manifestó.
Los parientes y amigos del reconocido taxista en la capital del Tolima esperan que las autoridades investiguen para saber quién o quiénes iban a asaltar al conductor de la ‘mancha amarilla’.

EN CIFRAS: 25 años llevaba manejando taxi Ramírez en Ibagué.

NO OLVIDE: Víctor Alfredo Ramírez dejó cuatro hijos, todos menores de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión