Dos puñaladas acabaron con su vida

ALPUJARRA. Al Hospital San Isidro de Alpujarra llevaron a O.A.R.S con las esperanza de que los médicos le salvaran su existencia tras recibir dos puñaladas, sin embargo, la gravedad de las heridas derivaron en su muerte.

Historia. El fin de semana en la calle Séptima número 5-48 del barrio Pueblo Nuevo dos jóvenes se enfrentaron, uno de 18 años de edad y el otro un año menor que su contrincante.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, al hoy occiso lo tuvieron que trasladar hasta otro centro asistencial de mayor nivel, pero en el camino cuando era transportado en una ambulancia, el corazón de O.A.R.S dejó de latir.
“De inmediato el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 46 de turno, quien ordenó los respectivos actos urgentes”, señaló el mayor Diego Alexánder Vargas Hernández, comandante Operativo de la Policía del Tolima.

Captura. Según las autoridades, por el crimen fue detenido Jhoan Sebastián Lozano Jara, señalado de ser el presunto responsable. Lozano Jara fue presentado en audiencia por el delito de homicidio y el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Purificación lo envió a la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión