Ibagué. El viernes en zona rural de Ibagué dos personas decidieron ponerle fin a sus vidas, una de estas fue un menor de edad. Las autoridades se desplazaron hasta los sectores para indagar lo sucedido y establecer los móviles que llevaron a los ciudadanos a tomar la fatal decisión.
Primer caso
En la finca ‘El Marqués’ ubicada en la vereda Santa Teresa fue hallado un hombre sin vida. Se trataba de Hugo Hernán Triviño Navarro, quien estaba suspendido al interior de una habitación. De acuerdo con las autoridades, don Ómar Danilo Devia Rubio , fue quien encontró al pensionado sin signos vitales, situación que puso en conocimiento ante el cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué. Al lugar llegaron los uniformados de criminalística que se encargaron de hacer la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
Al parecer, Triviño Navarro, de 64 años de edad, hace aproximados dos años había intentado acabar con su existencia. Este sufría de cuadros de depresión.
El fin de un joven
Sobre las 7 de la noche, a la Clínica Tolima llevaron a un adolescente de 14 años de edad, en delicado estado de salud. Al muchacho lo encontraron con un lazo en su cuello dentro de una vivienda de la vereda Llanitos, vía al Cañón del Combeima. Pese a que los médicos trataron de auxiliarlo, no lo lograron debido a que F.C.C llegó sin signos vitales. Presuntamente, una discusión lo llevó a partir de este mundo terrenal. El joven frecuentaba Cajamarca debido a que su padre vive en el barrio 20 de Julio de esta población.