REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron armados y dispararon en repetidas ocasiones contra los miembros de la familia Madrigales, cuando estaban reunidos frente a un establecimiento comercial de la manzana 10 del barrio Las Quintas, de Flandes, cerca de la cancha de fútbol.
El ataque
El ataque bajo la modalidad de sicariato sucedió hacia las 8:45 de la noche del sábado 15 de abril, en un establecimiento comercial, donde el mencionado grupo de personas jugaba bolirana.
Sujetos llegaron y dispararon en repetidas oportunidades y huyeron del lugar sin dejar rastro.
En la entrada del establecimiento comercial, murió Carlos Arturo Madrigales Toro, a quien su familia le decía de cariño, ‘Calvo’.
Asimismo, alcanzó a ser traslado hasta un centro asistencial en Girardot (Cundinamarca) Janer Esneider Madrigales Tejada, quien falleció cuando era atendido.
En el mismo, en el mismo ataque resultaron heridos y permanecen bajo observación médica en una clínica también de Girardot, Miguel Ángel Madrigales Toro y Anderson Fabián Madrigales Tejada, hermanos cada uno de los dos fallecidos.
Se conoció que Miguel Ángel Madrigales Toro recibió una herida en sus piernas.
El joven, en el momento del atentado, no dejó que lo llevaran a un centro asistencial, pero luego sus allegados lo convencieron para que recibiera atención médica.
DATO
La inspección técnica al cadáver fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.