IBAGUÉ. El accidente aéreo que ocurrió en el Cauca y donde fallecieron cuatro miembros del Ejército Nacional ‘vistió’ de luto a El Espinal y Melgar, pues dos de las víctimas residían con sus familias en estos municipios.
Se trata del sargento segundo, Ramiro Santos Carvajal, natural de Sabana de Torres, Santander, tenía 37 años de edad, de los cuales 18 estuvo al servicio de la institución y el mayor Pedro Ignacio Granado Salcedo, oriundo de Nobsa, Boyacá, que tenía 36 años y llevaba 18 en el Ejército.
De acuerdo con las autoridades, el helicóptero Black Hawk, con matrícula EJC 2166 de la aviación militar realizaba una operación contra el narcotráfico en la vereda Los Picos, jurisdicción de Argelia, Cauca donde fue desmantelado un gigantesco cristalizadero.
En dicha aeronave se movilizaban el mayor, Pedro Ignacio Granados Salcedo, capitán, Edson David Quintero Sánchez y dos suboficiales, el sargento segundo, Ramiro Santos Carvajal y el cabo Primero, Eduardo Ruíz Gutiérrez, quienes fueron hallados sin vida entre Argelia y Balboa luego de que esta se precipitara.