Dos más, van seis

 webmuertasenlalavanderia

IBAGUÉ. En menos de dos días fallecieron tres personas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Pabellón de Quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá. Las últimas víctimas son Luz Marina Rey Rivas, de 46 años, quien falleció el pasado lunes a las 10:00 p.m y Ana Lucía silva, de 34 años, que murió a las 9:00 a.m. de ayer. Las dos mujeres trabajaban en el área de lavandería del Hospital Federico Lleras Acosta.

Según el reporte médico, tenían quemaduras en un 80% de sus cuerpos y afectaciones en las vías aéreas, producidas por las fuerte explosión del 20 de febrero en el Hospital Federico Lleras.

Las mujeres eran contratistas de la firma Unión Temporal Lavatecno: La señora Luz Marina Rey estaba vinculada a la entidad hace 3 años y Ana Lucía Silva, hace seis meses.

El reporte de la doctora Patricia Gutiérrez de Reyes, coordinadora de la Unidad de Cuidados Intensivos del Pabellón de Quemados del Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, dice: “Hay dos pacientes que su estado es crítico, y los otros tres han evolucionado de manera formidable”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión