IBAGUÉ. Los residentes de la vereda El Hatillo de Anzoátegui están consternados por la muerte de Deiner Fabián Gutiérrez, de 26 años (Derecha) y su vecino Aníbal Gómez Trujillo, de 70 años, quienes luego de una riña ocurrida dentro de la vivienda del hombre mayor fallecieron en el Hospital San Juan de Dios del norteño municipio.
“Dos personas fallecen al interior de una vivienda por el accionar de un arma de fuego y la actuación de un arma blanca, es así como Anzoátegui, al parecer un joven llegó a la casa del señor de 70 años con insultos y colocando sobrenombres, este joven portaba un arma blanca y le ocasionó una herida en el pecho”, señaló el coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima.
Agresiones. Al parecer la gresca inició cuando Gutiérrez llegó hasta la casa de Gómez Trujillo para hacerle un reclamo por un viaje de una carga de banano.
Presuntamente el joven arribó en compañía de un familiar muy alterado, sacó un cuchillo e hirió a don Aníbal en el pecho.
Los residentes del sector comentaron que el adulto mayor era conocido porque tenía un arma de fuego, así que al sentirse agredido, accionó el arma de fuego e hirió en el pecho al joven.
Quienes eran. De Deiner Fabián se conoció que trabajaba como conductor, vivía en la vereda con su esposa y una hija de cinco años de edad.
Y del adulto mayor, quien además de dedicarse al acarreo se desempeñaba como el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, trabajaba como transportador, tenía cinco hijos en Facatativá y Bogotá, y era oriundo de Santander.