Dos escopolaminadas

 webabusadas2

IBAGUÉ. Dos mujeres en menos de 24 horas fueron escopolaminadas y al parecer abusadas sexualmente en Ibagué.

El primer caso se remonta al pasado martes en la noche cuando una joven identificada como Luisa Fernanda Martínez, de 19 años, ingresó a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, luego que la encontraran tirada en el sector del barrio Boquerón.

Según las autoridades la mujer había sido dopada con escopolamina y al parecer fue abusada.

Al día siguiente, el miércoles 14 a las 7:15 de la noche, llegó al mismo centro asistencial una niña de 13 años de edad, con los mismos síntomas que la víctima anterior, drogada y al parecer abusada sexualmente.

Sobre este último caso, Q’HUBO estableció que la niña ese día había salido de su casa sobre las 3:20 de la tarde a realizar una tarea donde una compañera en el barrio Interlaken, y al llegar al sector de la 15 con Octava, dos hombres la interceptaron y se la llevaron.

Según manifestaron fuentes cercanas al caso, pasaron varios minutos y la niña llegó a la casa de la compañera, donde se acostó porque se sentía mal.

Los familiares llegaron al lugar y la trasladaron al Hospital donde los especialistas determinaron que estaba escopolaminada y con indicios de un abuso.

Se espera que Medicina Legal entregue los resultados del examen para determinar, si las dos víctimas fueron abusadas sexualmente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión