IBAGUÉ. Pese al esfuerzo del personal médico de la Clínica Asotrauma, fue imposible salvar la vida del adulto mayor que sufrió un accidente de tránsito sobre la calle 60 con avenida Guabinal, en inmediaciones del restaurante conocido como Salvador y Milagros. El hombre caminaba por el sector cuando fue arrollado por una motocicleta.
Detalles
Desde que Raúl Gordillo Rivera sufrió hace tres meses la pérdida de su esposa, a causa de un cáncer que la aquejaba, se dedicó a caminar por la Ciudad. Sin embargo, los hijos y allegados de la familia Gordillo Varón, estaban lejos de imaginar que en tan poco tiempo tendrían un nuevo dolor. Esta vez, por el deceso del adulto mayor en un trágico accidente de tránsito cuando andaba sobre la calle 60, frente al restaurante Salvador y Milagros.
Al parecer, el hombre de 83 años pretendía cruzar la calle cuando fue arrollado por la motocicleta de placa HBQ 95E, en la cual se movilizaba una pareja, que también sufrió lesiones tras el choque.
Reacciones
Una móvil de ambulancia acudió al sector para atender a los motociclistas heridos y al adulto mayor, a quien le salía sangre por los oídos y la boca. Después, don Raúl fue trasladado hacia la Clínica Asotrauma, donde falleció luego de luchar por más de ocho horas por su existencia. No obstante, sus hijos se enteraron del trágico desenlace después de las 10 de la noche, cuando empezaron a preocuparse porque no llegaba a casa. En medio de las indagaciones para conocer su paradero, fueron informados de que el cadáver sería trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses adelantarían los exámenes para determinar las causas de la muerte.
De momento, los familiares avanzan con los trámites para efectuar las exequias, mientras las autoridades determinan la responsabilidad de las personas involucradas en el siniestro.