Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com
El pasado 26 de abril un mensaje se volvió viral a través de las redes sociales. Era un servicio de ayuda para encontrar a la familia de un adulto mayor que sufrió un accidente de tránsito. Aunque al señor lo trasladaron al centro médico, este no resistió y falleció días después.
El caso
«Atención.El señor Delio Ocampo sufrió un accidente en la carrera Quinta con 48, la ambulancia lo va a llevar a Asotrauma – Cádiz por favor si alguien lo conoce o conoce algún familiar informarles», decía el servicio social junto a la foto de la víctima.
En efecto, los seres queridos se enteraron y arribaron a la Clínica y en medio de la desesperación trataron de saber cómo fue el incidente vial. Mientras el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, don Delio Ocampo Polo estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Asotrauma, sin embargo, no logró sobrevivir a los traumas que tuvo en el hecho y falleció en la mañana del viernes.
Los restos mortales de Ocampo Polo los trasladaron a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
DATO
Durante 10 días el señor Delio recibió atención médica en la clínica. En redes sociales señalaron que el abuelito vivía con otros dos adultos mayores.
Cifra
5:30 p.m. fue la hora aproximada que ocurrió el accidente de tránsito.