Un adulto mayor que habita las calles de Ibagué hace varios meses a raíz del fallecimiento de su hijo, busca ayuda para vivir dignamente y encontrar a alguno de sus familiares que viven en otra ciudad.
No quiere vivir más en condición de calle
Un ciudadano ibaguereño identificado como Gustavo Castrillón, se puso en contacto con El Nuevo Día debido a que está buscando la manera de ayudar a un adulto mayor de 82 años de edad que en la actualidad está en condición de calle debido a que su único hijo falleció hace varios meses, por lo que se quedó solo y desamparado.
Se trata de don Antonio Sanabria Sánchez, quien a diario recorre las calles de Ibagué buscando quien le pueda ayudar con algo de comida para sobrevivir y al terminar el día, se dirige a dormir en las calles que rodean la zona comprendida entre la avenida Ferrocarril y la carrera Segunda con calle 23, diagonal al Distrito Uno de la Policía.
Este adulto mayor es oriundo de Bucaramanga y según relata, en esa ciudad aún viven algunos miembros de su familia, de ahí que anhela encontrar a alguno de ellos para que le pueda brindar la ayuda que requiere en estos momentos que no tiene a donde ir.
“Se pide ayuda y se hace un llamado urgente a la Alcaldía de Ibagué para que le puedan socorrer un plato de comida y un techo para refugiarse, así como la ayuda y colaboración para tratar de ubicar a algún familiar que le brinde un apoyo. Espero que se pongan la mano en el corazón y puedan ayudar al señor Antonio”, expresó Gustavo Castrillón, quien trabaja cerca de la zona que frecuenta don Antonio y observa a diario su rutina.
Si usted desea brindarle algún tipo de colaboración a don Antonio, puede buscarlo en la zona antes mencionada o comunicarse con Gustavo Castrillón al celular 3103069757, quien está buscando la forma de acercar personas que puedan ayudar y ofrecer mejores condiciones a este adulto mayor desamparado.