Víctor Andrés Granados Vejarano fue capturado por uniformados del Cuadrante 15 Centro en la manzana F casa 16 del barrio Garzón, por el delito de violencia intrafamiliar.
El hombre de 40 años de edad, quien labora como domiciliario, presuntamente agredió a su compañera sentimental, una adolescente de 17 años.
Granados Vejarano, al parecer, golpeó con puños en el rostro y diferentes partes del cuerpo a la joven, quien fue llevada al Hospital San Francisco, donde recibió atención médica por las contusiones y laceraciones en el rostro, boca y brazos, que no revestían gravedad.
El detenido también fue llevado al centro asistencial para ser valorado con relación a la pandemia del Covid-19.
Audiencia
El sujeto fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravado, que le achacó el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias.
En la diligencia judicial se conoció que Granados Vejarano llegó a la vivienda en estado de embriaguez y le hizo reclamos por celos a su compañera sentimental. La joven en abril ya lo había denunciado también por agresión y tienen procesos por Comisaría de Familia. De igual manera, otra expareja también lo denunció por violencia intrafamiliar y registra anotaciones por lesiones personales.
Por estos señalamientos y la captura, el domiciliario fue enviado al Coiba de Picaleña como medida preventiva.