Con detención domiciliaria fue cobijada Luz Kelly Rodríguez Luna por el homicidio de Cristian Camilo Cárdenas Gamboa, ocurrido la madrugada del domingo en la calle 19 con carrera 13, sector del puente de Calambeo.
Reveló el Fiscal 44 Seccional del Grupo de Flagrancias, en una audiencia virtual ante el Juzgado de Roncesvalles, que el joven occiso de 24 años estaba con Rodríguez Luna y una amiga en una vivienda del sector. Ella se emborrachó y vomitó, así que el dueño de la casa les dio dinero para que tomaran un taxi y Cristian Camilo se ofreció a acompañarlas.
Mientras esperaban, Rodríguez Luna se acercó a un caballo que estaba en un potrero, lo golpeó y el joven le dijo que no lo hiciera pues el animal la podría golpear.
La amiga en común que iba con ellos se adelantó y vio cuando Cristian Camilo levantó las manos y se acercó con un cuchillo clavado en el pecho.
Herido, le dijo que viera lo que había hecho la amiga, se sacó el metal enterrado en el lado izquierdo de su pecho y cayó. El herido fue llevado hasta el Hospital Federico Lleras, donde falleció.