IBAGUÉ. En la parroquia San José Obrero del barrio Gaitán, el pasado fin de semana, familiares y allegados le dieron el último adiós a Paula Melissa Aguirre Valderrama, quien fue asesinada por su novio Juan Camilo Carvajal Zamora el jueves en la tarde en su vivienda del barrio Villa Teresa.
Historia. Sobre las 3:30 de la tarde arribó a la casa de Dios el coche fúnebre con los restos mortales de Paula Melissa en un cofre blanco y encima dos ramos de rosas rojas y blancas.
El féretro ingresó a la parroquia y detrás iba su progenitora acompañada de otros seres queridos mientras el sacerdote dio la bendición sobre este al igual que arrojó agua bendita.
La iglesia se llenó de allegados que en medio de las oraciones reflejaron su tristeza por la partida inesperada de Aguirre Valderrama.
Las lágrimas no se hicieron esperar en los asistentes con cada palabra que dijo el padre durante el evangelio, pues aún no salen del asombro de la tragedia que no sólo enluta al hogar de Paula, también al de Carvajal Zamora que asistió a la eucaristía de la joven.
Una vez terminó la misa el ataúd fue trasladado hacia el Parque Cementerio Los Olivos, vía al corregimiento de Buenos Aires donde se efectuó la inhumación del cuerpo de Aguirre Valderrama.
Feminicidio Agravado. Mientras Paula Melissa era despedida por última vez, su novio Juan Camilo Carvajal Zamora permanece en la permanente central luego de que la Juez Séptima con Función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural. Cabe recordar, que durante la audiencia se conoció que Juan Camilo cometió el crimen con Sevicia pues le propinó más de 50 heridas con arma blanca por todo el cuerpo de la joven de 18 años de edad; hecho que habría derivado de una discusión porque ella decidió ponerle fin a la relación de tres años.