Dolor por muerte de vigilante en accidente de tránsito

IBAGUÉ. Juan Carlos Herrera Sánchez no alcanzó a cumplir con su turno de trabajo en el barrio Boquerón, pues su vida se fue ayer con el amanecer en un trágico accidente de tránsito frente a Almacafé. La conductora de la camioneta contra la cual chocó el vigilante no lo auxilió y huyó del lugar, pero taxistas le cerraron el paso en la calle 60, frente a Panamericana.

La historia. Juan Carlos, un guarda de Nova Seguridad Ltda., se describía así mismo como una “buena persona” en redes sociales.
Según sus familiares, hace cerca de un año él, su esposa y sus dos ‘pequeñas’ llegaron a Ibagué a buscar nuevos horizontes.
Fue así como se ubicaron en el barrio Nueva Castilla y él consiguió un buen puesto en lo que más le apasionaba.
Todos los días atravesaba la ciudad en su motocicleta de placa NDL 36D marca Yamaha FZ blanca para cumplir su turno.

Última pijamada. Juan es recordado como un excelente padre y el mejor de los esposos. Sus hijas de ocho y cinco años eran la ‘luz de sus ojos’. También llevaba 10 años de matrimonio con Fabiola Viasus Rojas.
El sábado en la noche, la familia organizó una pijamada con las niñas e invitaron a la hija de su primo Alejandro González Díaz.
Lo que nunca imaginó Alejandro es que le tocaría observar el levantamiento de su ‘pana’ un domingo en medio de la lluvia y lo peor, darle la noticia a Fabiola, pues era el familiar más cercano que tenía el vigilante en la Capital del Tolima y por eso el Supervisor de la Empresa fue al primero que llamó para informarle la muerte de Juan Carlos.

‘Sería un error’. “Con nada se compara el amor que nos tenemos, tú me llenas por completo”, fue la estrofa de la canción ‘Sería un error’ que el miércoles le dedicó su esposa a Juan Carlos como muestra del gran amor que se tenían. Paz en su tumba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión