REDACCIÓN Q’HUBO
Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de un ciudadano en Ibagué. Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, no fue posible que los médicos salvaran su humanidad.
A la central de urgencias llevaron a Miguel Alfonso Vanegas Molina, de aproximados 39 años.
Tenía varios traumas y fue necesario que los médicos de turno realizaran maniobras de reanimación.
La gravedad de las heridas, sumadas a supuestas complicaciones en el corazón, provocaron su muerte. Los profesionales de la salud informaron a las autoridades sobre el deceso y de inmediato el grupo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, inició un proceso investigativo con el objetivo de esclarecer los móviles del hecho.
Vanegas Molina habría sufrido heridas en el rostro, fractura nasal y en la mandíbula, además de una lesión ocular. Al parecer recibió golpes en la cara, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. El cadáver de Vanegas Molina fue trasladado a Medicina Legal, donde la familia se acercó para efectuar los trámites y darle el último adiós.
DATO:
– Miguel Alfonso Vanegas Molina tenía una hija pequeña.
– Miguel Alfonso Vanegas Molina ingresó a eso de las 5 de la tarde del sábado a las urgencias del principal centro asistencial del Tolima.