IBAGUÉ. Las plegarias por la salud de un profesor chaparraluno que sufrió un accidente de tránsito no cesan. Él permanece en un centro asistencial de Ibagué bajo pronóstico reservado.
Historia. Se trata del docente Jesús Fernando Muñoz Prieto, quien labora en la institución educativa Manuel Murillo Toro de la ‘Tierra de Grandes’. El hombre iba en su motocicleta de placa EFY 29C de marca Suzuki GS 125 por el barrio Beltrán, pero en el sector conocido como La Curva perdió el control de la cabrilla y colisionó contra un muro.
La comunidad trató de auxiliarlo, pero quienes fueron testigos del hecho señalaron que el golpe severo fue en su cabeza por lo que una ambulancia llegó hasta el sitio y lo trasladó al Hospital San Juan Bautista.
Sin embargo, ante la gravedad de su estado de salud los médicos lo remitieron hasta el Federico Lleras Acosta, sede La Francia, con un trauma craneoencefálico severo.
A través de las redes sociales, sus alumnos, conocidos y chaparralunos publicaron mensajes de aliento, y se unieron en cadena de oración para la pronta recuperación de Muñoz Prieto.