Docente no resistió y falleció

IBAGUÉ. El docente Fernando Muñoz Prieto falleció luego de pasar una larga temporada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma de Ibagué, a causa de las delicadas lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que ocurrió en abril en Chaparral, las cuales no pudo superar y partió a la eternidad.
El hombre, de 38 años de edad, dejó un profundo vacío en la comunidad educativa de la ‘Tierra de Grandes’, pues se desempeñaba como profesor de la Institución Educativa Manuel Murillo Toro, donde gozaba del cariño y aprecio de sus estudiantes.

Más datos. El accidente sucedió el 23 de abril en el sector denominado como ‘La Curva’, en la vía que desemboca en el barrio Beltrán, de Chaparral. Allí presuntamente el educador perdió el control de la moto, de placa EYF 29C, que piloteaba y se estrelló a gran velocidad contra un muro. El impacto le provocó un trauma craneoencefálico severo.
Inicialmente fue atendido en el hospital San Juan Bautista del Municipio, y después fue remitido a Ibagué por la complejidad de sus lesiones, las cuales le ocasionarían la muerte tres meses después.
Se prevé que el cuerpo del docente sea trasladado a Chía, en Cundinamarca, lugar del que era oriundo, para sus honras fúnebres.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión