Doble dolor sufre la familia Sarmiento Moya, por la muerte de doña Evelia y su hijo Víctor

La familia Sarmiento Moya vive la pérdida de dos de sus seres queridos. Mientras hacían las diligencias pertinentes para las exequias de doña Evelia, la muerte una vez más ‘tocó’ las puertas de su hogar debido a que Víctor Fernando, hijo de la fallecida, pereció el jueves por la noche. Ambos fueron víctimas del volcamiento del taxi el pasado fin de semana en la avenida Guabinal. 

Tristeza

Víctor Fernando Sarmiento Moya no logró recuperarse de las heridas que sufrió en el accidente, los golpes internos fueron letales. Desde el día de los hechos estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma,  bajo pronóstico reservado y con muerte cerebral; pero los médicos especialistas no pudieron salvarlo y cuatro días después, murió. 

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal debido a que el deceso se produjo en medio de un accidente de tránsito y hace parte de una investigación.

Hoy a las 9 de la mañana familiares de Evelia Moya de Sarmiento le darán el último adiós en la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz. 

No obstante, a través de las redes sociales los conocidos de Víctor Fernando recordaron al docente de idiomas de la Universidad del Tolima y otras instituciones,  y lamentaron su deceso. 

“Ha partido mi buen amigo Victor Fernando Sarmiento Moya. Gran ser humano con quien tuve el honor de compartir durante un buen  tiempo. Una persona admirable y con un corazón generoso. Hasta siempre mariscal”, publicó un amigo de Sarmiento.

Victor Fernando era amante de la música rock y metal. Ibagué Ciudad Rock también se unió a los mensajes de condolencia: “Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Victor Fernando Sarmiento Moya. Solo el cuerpo muere, el alma se mantiene viva, se muda, para nosotros tu recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones. Dios Bendiga tu alma, descansa en paz”, publicaron en la FanPage.

Accidente

Cabe recordar que el fin de semana, los cuatro pasajeros del taxi de placa WTQ 698 tomaron el servicio en el barrio Santa Bárbara, sector donde reside la familia con destino a la Octava etapa del Jordán, donde se encontrarían con otros parientes para disfrutar de un almuerzo tras el arribo  de un nieto de doña Evelia que vive en el extranjero. 

Sin embargo, en la calle 36 con avenida Guabinal, el conductor del taxi, Jorge Luis Jiménez Montoya perdió el control del volante y se volcó en repetidas ocasiones con los tripulantes. La principal hipótesis del siniestro está relacionada con un posible exceso de velocidad. 

Víctor llevó la peor parte, puesto que del impacto salió expulsado por la parte trasera golpeándose la cabeza. Por su parte, la señora Evelia falleció el martes cuando entraba a una intervención quirúrgica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión