Discusión entre habitantes de calle terminó en tragedia

Hélmer Parra – Q’HUBO

Una persona muerta y otra herida dejó un accidente de tránsito que se registró en el barrio Eduardo Santos, ubicado cerca del popular sector del Combeima.

La víctima fatal fue una mujer en condición de calle, quien fue arrollada por una motocicleta y quedó sobre la vía que conduce al barrio Combeima.

El accidente

Una persona que transitaba por la zona le entregó a Q’HUBO detalles del siniestro, que ocurrió sobre la 1:15 de la tarde en el populoso sector del sur de la ciudad.

La ciudadana, que solicitó la reserva de su nombre, relató que sobre la vía fluía el tránsito normal de vehículos, cuando de manera repentina una pareja de habitantes de calle apareció sobre la carretera y discutía. Era un hombre y una mujer. La testigo agregó que en medio de la confrontación el hombre empujó a quien sería su compañera sentimental y ella cayó sobre la vía, a pocas cuadras del barrio Combeima.

Agregó que la tragedia sucedió en cuestión de segundos y el motociclista no tuvo tiempo de frenar la moto, arrolló a la mujer y luego cayó del vehículo.

Asimismo, aseguró que debido al fuerte impacto que la afectada sufrió al caer sobre el asfalto y luego ser atropellada por la motocicleta, murió en el lugar de manera instantánea.

El ‘motero’

El conductor de la motocicleta marca Honda, de placa FLC 98F, fue identificado como Juan David Enciso Lozano. El joven de 26 años fue trasladado por la móvil 354 de Salvar a la clínica asotrauma. Tenía múltiples laceraciones. Enciso, al parecer, labora con una empresa de mensajería.

Zona peligrosa

A raíz del accidente, varios ibaguereños se pronunciaron a través de redes sociales y coincidieron en afirmar que la zona donde ocurrió el accidente es peligrosa e insegura.

Opinaron que sobre la vía que conecta a la Terminal de Transporte con el barrio Combeima, es habitual que presuntos delincuentes salgan y obstruyan la carretera con palos, piedras y otros objetos para que los conductores pierdan el control de las motocicletas, caigan sobre el asfalto y luego poder robarlos.

Argumentaron que muchos ‘moteros’ de la ciudad transitan por la zona a altos niveles de velocidad. Es de resaltar, que en el pasado había reductores de velocidad en el lugar, pero con los años se dañaron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión