IBAGUÉ.El Juzgado Primero Penal del circuito con Funciones de Conocimiento condenó a Jaime Marín Londoño a 127 meses de prisión, es decir a 10 años y cinco meses, por el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años de edad, por haber encerrado a una vecina suya de 11 años de edad, a quien besó y manoseó.
La chiquilla entró a la tienda donde vivía el ‘sátiro’, quien se encontraba pintando la edificación. Tomó a la víctima y la encerró en una habitación donde la besó, le tocó los glúteos y la vagina por encima y debajo de la ropa. Además le dejó un pantalón en franela que llevaba la adolescente untado de pintura.
El agresor sexual fue sorprendido por su esposa cuando sometía a la pequeña a semejantes vejámenes. La cónyuge, al darse cuenta de lo ocurrido, cacheteó a la víctima y la llevó a la casa de sus padres. La madre de la menor al enterarse de la situación cogió un palo para darle su merecido al sujeto, pero su esposo lo impidió y entregó al condenado a la Policía.
Según entrevista entregada por la madre de la menor, en varias oportunidades la pequeña llegó de la tienda con monedas que le daba el sujeto, quien le entregaba el dinero por dejarse tocar las piernas.
En cifras: 67 años tiene Marín Londoño