Detuvieron al esposo

Suministrada: Q’hubo Ibagué

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

La muerte de Lorena Alejandra Sánchez Acosta, una joven madre de una pequeña niña en zona rural de Fresno, es investigada por las autoridades. Aunque parecía que se había quitado la vida, en realidad se trataría de un feminicidio.

Lorena Alejandra Sánchez Acosta fue reportada muerta el 16 de octubre. Supuestamente, a la joven la encontraron suspendida en una de las habitaciones de la vivienda donde residía en la vereda El Guayabo alto, de Fresno.

Unidades de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron al instituto forense, donde le practicaron la necropsia. Los resultados y las evidencias recolectadas en el lugar de los hechos habrían llevado a que los investigadores establecieran una nueva hipótesis de la muerte. La femenina tendría signos de asfixia mecánica, lo cual fue provocado por otra persona.

El principal sospechoso es su pareja sentimental, Gustavo Adolfo Niño Silva, de 30 años. Niño Silva fue detenido el viernes, un día después de las exequias de Lorena Alejandra Sánchez Acosta. La captura se llevó a cabo en la carrera Sexta con calle Cuarta del barrio Centro, de Fresno, presuntamente con una orden judicial en su contra. Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, Angie Yurani Sánchez, hermana de la fallecida, ha pedido a través de sus redes sociales, justicia. “Por fin hermanita Lorenita Sánchez. Ahora pido justicia a las autoridades colombianas por ti. Tu eras una niña buena y no te merecías ese monstruo”. #justiciaporlore”, publicó la pariente en Facebook.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión