César Augusto Rivera Muñoz, mototaxista señalado de abusar de una menor. Fotos: Suministradas Fiscalía General de la Nación.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La Fiscalía General de la Nación reveló que 13 personas han sido judicializadas en los últimos días en Ibagué, Lérida, Líbano, Honda, Fresno, Chaparral, Purificación y Melgar por delitos basados en violencia de género, cometidos en su mayoría contra mujeres y menores de edad. A nueve de ellas les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario, a una no privativa de la libertad. Dos más fueron capturadas.
Según Ángela María Bedoya, directora Seccional Tolimatres de los casos fueron por la conducta punible de violencia intrafamiliar agravada, “mientras que el resto por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado”.
¡Valiente hermanastro!
En Mariquita, John Jairo Martínez Martínez, de 46 años de edad, aprovechó su condición de pareja sentimental de la hermana de una niña de 13 años para obligarla a tener relaciones sexuales en hoteles. El sujeto se valía de agresiones físicas y verbales para acceder a la menor de manera violenta. Además, infundía terror a la niña, diciéndole que si no accedía a sus enfermizas pretensiones, atentaría contra la vida de ella y la de su familia.
Lea también: Conductores, víctimas de atracos masivos: uno de ellos fue apuñalado
Mototaxista malvado
César Augusto Rivera Muñoz, de 64 años de edad, y pensionado de la Policía, fue procesado por el presunto abuso a una niña de ocho años de edad. Los hechos ocurrieron cuando el sujeto transportaba a la menor al colegio, bajo servicio de mototaxi. El sujeto fue enviado a la cárcel de manera preventiva.
Jair Valencia Aley, acusado de abuso sexual contra la hija de sus patrones / Rodrigo Gutiérrez Pinto, señalado de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja.
Pesadilla de pareja
En Chaparral, Rodrigo Gutiérrez Pinto, de 65 años de edad, fue privado de la libertad y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El sujeto al parecer ingresaba de manera abusiva a la vivienda de su expareja, donde además de insultarla, la agredía también físicamente.
MÁS NOTICIAS
Tragedia familiar en vías del Tolima: una mujer falleció y su esposo quedó herido en un accidente
De un solo disparo asesinan a conductor en el barrio San Antonio
El violento sujeto fue enviado a ese centro carcelario de Bogotá: Buitrago va a La Picota