Presunto feminicida intentó quitarse la vida

IBAGUÉ. Con heridas en sus brazos fue hallado en un hotel en el Centro de Neiva, Huila, Juan Guillermo López, presunto feminicida de su compañera sentimental Liliana Tovar Capera, que falleció el domingo 28 de enero en su casa del barrio Las Ferias, de Melgar.
El sujeto de 37 años, fue llevado malherido a un centro asistencial de la capital ‘Opita’.

La huida. Por las redes sociales amigos y familiares de la occisa que dejó dos hijos menores de edad, emprendieron una campaña para encontrar al compañero sentimental de la mujer que era oriunda de Prado y residía en el popular barrio de la ‘Ciudad de Las Piscinas’.
Luego de que uno de los hijos de Liliana la hallara fría en su cama no se volvió a saber de López, hasta ayer, cuando se conoció por medios locales de Neiva que fue hallado luego de que, al parecer, intentara acabar con su vida en un hotel.
Supuestamente el hombre además de causarle la muerte a ‘Lilianita’, como era conocida, habría tocado de manera indebida a los hijos de la víctima.

El feminicidio. Liliana Tovar Capera falleció por asfixia mecánica. Quien la vio por última vez con vida fue su compañero sentimental.
La mujer llegó a su vivienda hacia las 12:30 de la madrugada de ese día luego de entregar turno en la Droguería La Alemana de Melgar, donde laboraba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión