Detenido porque habría abusado sexualmente de una adolescente

IBAGUÉ. En la sala de audiencia número uno del Palacio de Justicia, fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de Garantías, un joven señalado de violar a una adolescente.

Historia. “Perdóneme, me dejé llevar”, fue el mensaje que supuestamente envió Kevin Ronaldo Romero García, al Facebook de una menor de edad a la que al parecer, accedió sexualmente el 9 de mayo de 2018 al interior de la cacharrería que administraba en el barrio El Salado. Así lo informó la Fiscalía 55 Seccional, que solicitó la orden de captura contra el joven de 20 años por el delito de acceso carnal violento. Según se conoció, el día de los hechos la víctima llevó a su hermano menor junto a dos vecinos hasta el colegio Francisco de Paula Santander y después pasó por el establecimiento comercial que atendía Romero García, con quien ya sostenía conversaciones a través de redes sociales. Luego de que los dos consintieran darse besos, el empleado del local llevó a cabo tocamientos indebidos contra la mujer, quien al parecer, no accedió a sus pretensiones. Sin embargo, el joven en su deseo libidinoso la habría llevado al baño, quitado la ropa y penetrado sin que ella pudiera defenderse.

Reacciones. La menor de iniciales SDGV reveló a su progenitora la agresión de la que fue objeto en manos del muchacho que le gustaba. En su testimonio, la adolescente confirmó que mientras el joven perpetraba el acto, ella le insistía en medio de lágrimas que la dejara ir. Con la evidencia de las pruebas médicas a las que fue sometida la afectada, se determinó en audiencia que el presunto agresor permanecerá privado de su libertad en el Coiba de Picaleña, mientras avanza el proceso en su contra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión