Detenido por hurto a mano armada en el barrio Antonio Nariño

Ever Mauricio Sierra Granada - Hurto, porte y tentativa de homicidio

IBAGUÉ. Ever Mauricio Sierra Granada fue capturado en la calle 38, # 3A – 15, del barrio Los Mártires, mediante orden judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio. Los hechos de su aprehensión corresponden al 31 de mayo del año pasado.

Detalles. Sobre las 5:30 de la tarde de aquel martes, Sierra Granada llegó en compañía de otro sujeto al barrio Antonio Nariño, frente a la sede de la Escuela Normal Superior, donde abordó a Edgardo Montealegre Cañón con el que presuntamente forcejeó y le disparó en el brazo izquierdo para arrebatarle dos cadenas de oro, una esclava y dinero en efectivo.
Al parecer la fechoría la cometió en presencia de los padres de familia que a esa hora esperaban la salida de los estudiantes de primaria de la institución educativa. El par de bandidos huyó del sector en una motocicleta que tenía las placas tapadas. Varias personas trataron de detener a los agresores, pero éstos se abrieron paso con el arma de fuego.
La víctima, un agente de bienes raíces, fue conducido en una camioneta particular a la Clínica de Calambeo.
Según las autoridades, en el hecho también participó Sergio Andrés Sandoval Guzmán, quien ya fue judicializado y enviado a la cárcel de Picaleña.
Al cierre de esta edición un juez de Garantías definía la situación jurídica de Sierra Granada.

Investigado. Del detenido se conoció que es auxiliar de construcción, vive en unión libre con su pareja sentimental en el barrio Jazmín, al sur de la Ciudad. Al sujeto le figuran antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión