En el sector del barrio Calambeo, cerca de la Finca La Esperanza, fue capturado Juan José Rivero Ariza con un arma de fuego y no tenía permiso para llevarla.
La comunidad avisó a la Línea de Emergencia 123 que en el sector había un hombre con un saco gris y jean negro deambulando por el lugar, al parecer portando un arma de fuego.
Al sitio acudieron uniformados del Cuadrante Tres Centro de la Policía Metib, quienes lo encontraron. El sospechoso, al observar a los policías, arrojó a zona boscosa un arma de fuego.
Además, Rivera Ariza, de 25 años de edad, al parecer intentó huir de los policías que lo requisaron y al constatar el elemento arrojado, encontraron el arma de fuego con empuñadura en madera marca Ruger Speed calibre 38 con cinco cartuchos en su interior.
El sujeto, que labora como operador de seguridad aeroportuaria, no presentó ningún documento que acreditara el porte legal del arma de fuego, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.