ALVARADO. En el peaje de Alvarado, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana el conductor de un vehículo, que llevaba una ‘caleta’ con marihuana, tipo cripy.
Los policías de Tránsito y Transporte detuvieron en el kilómetro 19 más 700 metros, el Mazda 323 conducido por Diego Lasso.
Al solicitarle los documentos y el registro del automotor, los policías notaron el nerviosismo del conductor, así que decidieron inspeccionar el carro.
Hallazgo. Los uniformados encontraron inconsistencias en el tanque de almacenamiento del combustible y al abrirlo hallaron una ‘caleta’.
Dentro del escondite, había 56 paquetes sellados con cerca de 30 kilos de marihuana tipo cripy.
Contra el delito. El coronel Óscar Octavio González, comandante de la Policía Metropolitana refirió que la captura se logró en el marco de la contra el tráfico local de estupefacientes.
El comandante de la Metib señaló que los alucinógenos incautados, “eran transportados desde la ciudad de Cali con destino a Bucaramanga”.
De igual manera el oficial señaló que, “estos controles se han adelantado con el fin de cerrarle el paso a los delincuentes que pretenden transportar alucinógenos por las diferentes vías y en especial que sea dejado en la ‘Capital Musical’ de Colombia, en el entendido que hace pocos días se capturó a alias ‘Copete’, quien traía los estupefacientes del sur del país”, concluyó.
Del detenido se conoció que tiene 21 años de edad y es natural del Cauca.