GUAMO. Tal como estaba previsto, la eucaristía para despedir en su última morada al pequeño David Felipe Rozo Galeano, quien falleció el domingo a causa de una afectación cerebral, se efectuó ayer. Amigos, familiares y pobladores del Guamo se unieron en la honras fúnebres del menor.
Hechos. Luego de batallar durante varios días en un centro asistencial de Girardot, el corazón del niño de 12 años dejó de palpitar a causa de un aneurisma cerebral que segó sus sueños. Sus padres y hermano, en medio de lágrimas, rodearon el féretro que sobre las 4 de la tarde fue acompañado por centenares de guamunos que tuvieron oportunidad de compartir con David Felipe, un pequeño que se destacó como monaguillo de los sacerdotes en la parroquia Santa Ana del Municipio, así como buen jugador de fútbol en la escuela Juniors F.C.
Era reconocido. El menor cursaba Octavo grado en el Colegio Simón Bolívar de El Guamo y durante la época decembrina acostumbraba a participar de las actividades del Monain. Era reconocido entre los guamunos por su sonrisa y solidaridad.