IBAGUÉ. Con un fuerte aplauso despidieron al popular ‘Pokemón’, Carlos Andrés Piñeros, taxista asesinado el fin de semana.
Ayer en la tarde familiares, amigos, colegas de la ‘mancha amarilla’ y vecinos acompañaron al conductor hasta su última morada.
Personas a pie, otras en taxis, motos y buses hicieron parte de la caravana que salió del Salón Comunal del barrio Jardín Santander y fue hasta el Nuevo Combeima donde Piñeros vivía con su familia desde hacía unos años.
En medio del llanto y el dolor que sentían por la partida de ‘Pokemón’ todos se unieron en un sólo aplauso en una de las esquinas del barrio donde los vecinos salieron y otros desde las ventanas miraban con nostalgia la despedida del querido taxista.
El crimen. El viernes a eso de las 11:30 de la noche cuando Piñeros hablaba con su hermano en la calle principal del barrio Combeima, sur de Ibagué,
llegaron unos habitantes de la calle que le pidieron plata, y como no tenía lo intimidaron con un arma blanca para quitarle lo que llevaba. Por eso hubo una pelea entre los ‘pillos’, la hoy víctima, y su hermano.
Recompensa. La Policía Metropolitana de Ibagué ofreció una recompensa de cuatro millones de pesos sobre la persona que apuñaló al conductor fallecido.