Despidieron a Kevin

KEVIN

IBAGUÉ. Hinchas del Deportes Tolima pertenencientes a la barra de Venecia, amigos y familiares de Kevin Stiven Mejía Navarro lo despidieron ayer en la iglesia Ricaurte con globos amarillos y vinotinto. El adolescente de 16 años de edad, fue asesinado con arma blanca, al parecer en medio de una riña el sábado en la noche en la cuesta de ‘Shangai’. Caso. Aún los seres queridos de Mejía Navarro no saben cómo ocurrieron los hechos que les arrebató al joven: “Él tenía horario de llegada a la casa porque era un buen muchacho, cuando salía debía llegar a las 10:00 p.m. y ese día no llegó. Sobre la 1:00 de la madrugada la Sijín nos dijo que a Kevin lo habían matado. Lo que sabemos es que estaban escampando y los cogieron tres mayores de edad, le dieron palo y machete a él y a otro joven”, manifestó una tía del fallecido.
Aunque a Mejía Navarro no le gustaba mucho el estudio este año pretendía matricularse en el colegio Guillermo Alfonso Angulo para realizar el octavo grado.
De los muchachos que lo acompañaban ese día, la pariente indicó que no han podido hablar con ellos para poder conocer detalles del homicidio, pero que uno fue dado de alta el lunes.
Sobre el suceso aunque los medios de comunicación solicitaron el reporte a la Policía Metropolitana nunca se obtuvo una respuesta.
La familia de Kevin Stiven Mejía Navarro, espera que las autoridades les indique qué pasó ese día pues no tienen conocimiento de que el muchacho tuviera problemas con alguien.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión