IBAGUÉ. La iglesia María Auxiliadora de Cádiz se llenó de seres queridos y amigos de don José David Naranjo Aragón, que se reunieron para darle el último adiós. Entre lágrimas lo recordaron como un gran hombre y en medio de una caravana lo despidieron en el Parque Cementerio Los Olivos.
Historia. Una calle de honor por parte de funcionarios de la empresa Superior de Vigilancia recibió el féretro de Naranjo Aragón que llegó en una carroza fúnebre hacia las 10:00 de la mañana de ayer.
Cuando iniciaba la eucaristía el dolor de uno de sus familiares se hizo fuerte y rompió en llanto justo cuando el padre dijo que despedirían a su ser amado. La misa continuó y quienes conocían al vigilante aún no creían lo que pasó con él y que quien acabó con su vida continúe en las calles como si nada, pese a que las autoridades le solicitaron que se entregara y respondiera por sus actos.
Antes de terminar las exequias, una familiar expresó un mensaje ante los asistentes y les agradeció por el acompañamiento: “Era un gran hombre, buen hijo, hermano, esposo, un buen amigo, excelente compañero y gran abuelo, que nos enseñó que las cosas se hacen con humildad y sencillez, a ayudar a quien lo necesite sin recibir nada a cambio, que nos dejó muchos recuerdos y amor. Dios lo tenga en su santa gloria. Descansa en paz. Te queremos mucho”, indicó la mujer.
Una vez terminó la fémina de decir las palabras los aplausos no se hicieron esperar y los compañeros de Naranjo Aragón, retiraron el ataúd para llevarlo a su destino final.
Accidente. La humanidad de Naranjo Aragón quedó en la calle 25 con carrera Quinta el miércoles en la madrugada luego de ser embestido por el conductor del carro de placa FAU 991 en el cruce donde quedó la motocicleta de registro BBY 41C en la que se dirigía a trabajar al batallón Rooke.
Mientras él agonizaba en la carretera ante los múltiples traumas severos, quien ocasionó el accidente huyó del sitio y abandonó el vehículo en la carrera Cuarta I con calle 34 del barrio Cádiz.
Su familia pide que se haga justicia y la muerte de Don José no quede impune, pues algunos testigos señalaron que el conductor al parecer iba bajo los efectos del alcohol. Aunque las autoridades tienen indicios de la persona, le pidieron que de forma voluntaria asuma su responsabilidad, pues adelantan todos los trámites para expedir una orden de captura en su contra.