Desorientada

pag 5 foto

IBAGUÉ. “Sara María”, dice llamarse una mujer que desde el jueves permanece desorientada en la sala de observación de la unidad de urgencias de la Clínica Nuestra Señora del Rosario, antiguamente llamada Clínica Los Nogales.
La muchacha de aproximadamente 20 años de edad arribó al centro asistencial asegurando que alguien le había quitado su hijo.
Segundos más tarde, la joven de tez blanca y contextura delgada se desmayó. Desde entonces recibe atención médica, entre la que se le han practicado exámenes de laboratorio que arrojaron negativo para drogas.
Aunque personal de la Clínica intentó dialogar con la fémina de cabello corto rizado de tono castaño oscuro, no se consiguió información del paradero de sus familiares, toda vez que la desorientada mujer de aproximadamente 1.60 metros de estatura habla poco.
Otro de los rasgos de ‘Sara María’ es una cicatriz, al parecer producto de una cesárea.
Aunque la joven aseguró deambular por las calles de Bogotá, se cree que no es habitante de la calle por la apariencia general, y sobre todo, por las manos.
Al cierre de esta edición, la muchacha permanecía hidratándose, y se esperaba que fuera valorada en psiquiatría, mientras se logra establecer de manera plena su identidad, o aparece algún doliente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión