Lágrimas de felicidad ‘derramaron’ los familiares de Margoth Parra Rojas al enterarse que la habían encontrado con vida. Los abrazos no se hicieron esperar entre sus allegados quienes de una vez se trasladaron hasta un caño donde fue hallada desorientada, pero con vida. La mujer se reencontró con su familia.
Historia
“Gloria a Dios la encontramos, lo hicimos, la luchamos” señaló una de las parientes al recibir la ‘buena nueva’. Margoth duró cinco días desaparecida, luego de que el pasado domingo salió entre las 4:30 a 5:00 de la madrugada de la casa de su hija en el barrio Ciudadela Comfenalco, con pantalón de pijama y una blusa verde.
La mujer de 56 años de edad y quien padece de un cuadro depresivo y trastorno del sueño, salió desorientada y desde ese momento su familia inició una búsqueda extenuante, pero siempre con la fe de encontrarla sana y salva.
Durante estos días, rastrearon la zona, publicaron la foto hasta hacer viral la noticia y con megáfono en mano pidieron ayuda a la comunidad para encontrarla. Pero solo hasta el jueves por la tarde la hallaron.
El cuadrante 30 del CAI Mirolindo de la Policía Metropolitana de Ibagué informó que en la vía Picaleña-Doima, a la altura de la antena de Claro, lograron la ubicación de la señora Margoth Parra Rojas.
Dos trabajadores de la zona escucharon en el lugar ruidos extraños, por lo anterior, avisaron a la Policía el suceso y un cuadrante acudió y verificó el sector donde encontraron a Parra Rojas de medio lado, deshidratada y en un caño.
La ciudadana fue trasladada en ambulancia a la Clínica Nuestra, en compañía de su hija Leidy Patricia Rubiano Parra.
Su hija Natalia Rubiano Parra agradeció a quienes apoyaron la búsqueda: “Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron en este proceso tan difícil, gracias a la comunidad y la Defensa Civil es que tenemos a nuestra madre con nosotros, recorrimos toda la zona de Comfenalco y sectores aledañas”, dijo.