Desidia gubernamental tiene varios colegios de Ibagué deteriorados

El Ministerio de Educación Nacional anunció el retorno a clases de manera presencial, una vez los estudiantes culminen las vacaciones de mitad de año, sin embargo, alumnos y padres de familia denunciaron el mal estado de las instituciones educativas durante la reunión de personeros estudiantiles y funcionarios de la Alcaldía.

La institución educativa Antonio Reyes Umaña, colegio Ambiental Combeima de Chapetón, la Institución Educativa Técnica  Joaquín París, el San José de Los Arrayanes, la Sagrada Familia, la Institución Educativa Técnica Carlos Lleras Restrepo en El Salado, entre otras, requieren intervención.

Les hace falta pintura, las paredes están deterioradas, a algunas les faltan puertas o ventanas, las zonas verdes están enmontadas y otras tienen los pupitres en mal estado. 

La comunidad educativa hizo un llamado a las autoridades para que los rectores tomen cartas en el asunto y adecuen las aulas para el regreso y a su vez se cumplan todos los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión