Descontento entre algunos usuarios y comerciantes de la plaza de mercado del Socorro ha generado el nuevo uso que se len estaría dando a la zona de parqueadero del establecimiento.
Los días viernes y sábado, los espacios para el estacionamiento de los carros, se estarían alternando con el de puntos de venta de alimentos que funcionan mientras algunos llegan con sus automotores.
Gerardo Nova, comerciante de la plaza, dijo que algunos de los propietarios que trabajan en el lugar no han podido guardar sus vehículos y además esa combinación de espacios generan desorden. “Ya hasta el domingo sucede, lo del jueves es normal”, expresó, pidiendo más organización y que se pinga a funcionar el patio campesino.
Azucena Suárez Martínez, gerente de la Plaza de Mercado del Socorro, dijo que el uso del viernes y el sábado los carros entran para el descargue de productos de clima frio, ejercicio que a antes se hacía en las calles.
Frente al sector del patio campesino dijo que es un espacio habilitado solo para los días jueves y domingo, diseñado solo para productos campesinos, negando cualquier posibilidad a que el descargue de productos de clima frio se haga en ese sector.