Indignación causó el caso de maltrato animal del que fue víctima una gata en Ibagué. Una persona le quitó un ojo a patadas.
En la capital Musical de Colombia se conoció un terrible maltrato animal, hecho que ha generado rechazo y que a su vez ha incentivado a los ibaguereños a pedir justicia.
Le puede interesar: Cárcel para ‘Chucho’ por el homicidio de joven en Ibagué
Una mujer denunció que su mascota, una gatica fue víctima de una brutal agresión, aunque desconoce quién causó las lesiones graves en el animal, contó que la persona le propinó patadas y uno de los golpes generó que el ojo derecho se saliera.
«Le pegaron unas patadas, le fracturaron la mandíbula, le partieron una costilla. Ella se encuentra hospitalizada, pierde el ojo. Hoy la operan», indicó la señora.
Y agregó: «No sé cómo puede haber gente tan mala y actuar así con un animal indefenso por eso quiero hacer esto público para que la gente tome conciencia», manifestó la ciudadana.
Lea también: Joven contó la peor experiencia de su vida, sujeto por poco lo mata en un hurto en Ibagué
De inmediato, internautas rechazaron el violento hecho y pidieron a las autoridades que investiguen el caso.
«Qué pecado, la gente tener corazón para hacer eso con esos pobres animalitos, gente inhumana endemoniados o enmarihuanados», escribió un usuario de Facebook.
Otro publicó: «Hay personas muy malas con los animalitos. Nadie los obliga a que los quieran, pero tampoco les hagan daño».
Se espera que las autoridades adelanten la investigación del hecho para ubicar al responsable de la agresión de la gata.
TOME NOTA
Recuerde que si usted conoce algún caso de maltrato animal puede denunciar al Grupo Gelma de la Fiscalía General de la Nación, encargado de investigar y judicializar hechos relacionados con el delito de maltrato animal.
DATO
El caso de maltrato animal habría ocurrido el domingo por la mañana.