Un grave hecho de intolerancia se registró en el municipio de El Espinal, en el que un hombre le disparó a dos gatos, porque, al parecer, no lo dejaban dormir.
Así lo reseñó el medio local Alerta Tolima e indicó que el caso se presentó en el barrio Ciudadela Cafasur de ese municipio tolimense. A su vez, el medio señaló que en horas de la madrugada del pasado martes 7 de febrero, los dos gatos estaban peleando, cuando el hombre enfurecido tomó su arma y atacó a los felinos, siendo uno de ellos de su propiedad y el otro callejero.
Lea también: ¡En los huesos! Así encontraron a 11 perritos en criadero ilegal: hasta tenían problemas en sus ojos
Por el momento, se sabe que el segundo gato resultó herido, mientras que se desconoce cómo está el primero. El centro veterinario donde fue atendido ‘Capuchino’, el gato alimentado por habitantes del sector, fue impactado en su cavidad abdominal. Se espera profundidad en su diagnóstico para trasladarlo al quirófano.
La emisora se contactó con Andrea Arias, directora de La Fundación Asopaticas, quien rechazó tajantemente esta terrible situación y a la vez, invitó a donar al Nequi 3103686235, por la atención del animal víctima.
MÁS NOTICIAS
¡Pobrecito! Venado vivía encadenado en una casa, en zona rural de Ibagué: lo tenían como mascota
Desalmado golpeó con puños y patadas a un perrito en Ibagué: la comunidad lo odia