Derribado por la ‘imprudencia’

WEBlevantado

IBAGUÉ. Un accidente de tránsito paralizó durante varios minutos el flujo vehicular de un céntrico corredor vial de la capital tolimense. Ayer en la mañana una buseta de transporte público con matrícula WTN 369 y una motocicleta de placa PQJ 86D colisionaron sobre la calle 15 entre carreras Segunda y Tercera.

 

El suceso. Al parecer el conductor de la ‘naranja’ cambió drásticamente de carril en su afán por evadir el insoportable trancón de automotores de servicio público que se produce sobre toda la calle 15, pues la movilidad en este sector es alarmante porque sin importar la hora, el embotellamiento de vehículos es impresionante.

Cuando el profesional del volante pretendía incorporarse al carril izquierdo y continuar cumpliendo el recorrido previsto por la ruta 35 de Cotrautol, no tuvo la suficiente precaución e impactó la motocicleta en la que se movilizaba Luis Eduardo Robayo Ruiz. El choque derribó al motorizado que quedó tendido sobre el separado, entretanto una de sus piernas quedó aprisionada bajo el rodante.

 

Asistencia médica. En un par de minutos una ambulancia se desplazó hasta el lugar del accidente para atender al herido brindar los primeros auxilios.

Aparentemente Robayo Ruiz presentó una herida abierta en su rostro y fue trasladado a la Clínica Ibagué.

La preocupación para los familiares del hombre fue mayúscula, toda vez que él padece de diabetes y la cicatrización de una herida, por diminuta que sea, comprende un largo lapso de tiempo.

 

Tenga en cuenta

 

Luis Eduardo Robayo Ruiz es el padre de la periodista Francy Robayo, que actualmente labora en Caracol Radio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión