Derribado por el dolor

VIEJITO

IBAGUÉ. El mediodía es uno de los momentos con mayor flujo de personas por la carrera Tercera de Ibagué, pues generalmente los ciudadanos abandonan sus lugares de trabajo para ir a sus respectivas viviendas a departir del almuerzo en familia, pero ayer los transeúntes detuvieron su rutina habitual a la altura de la calle 10 con carrera Tercera al ver a un hombre retorcerse en el suelo por un fuerte dolor en la zona abdominal y en el cuerpo en general. La eventualidad. Un vendedor ambulante le indicó a esta redacción que el paciente es conocido comúnmente como ‘Don Jairo’, un hombre que a diario se ubica en cercanías de la Catedral Primada de Ibagué a pedir ‘moneditas’ a los ciudadanos de buen corazón para su sustento diario.
Al parecer el hombre estaba en una silla de ruedas cuando de repente lo atacó un fuerte dolor que lo derribó y cayó al suelo. Las demás personas que también piden monedas en el sector llamaron a un auxiliar bachiller de la Policía para que ayudara al hombre que ronda por los 40 años de edad, y el uniformado llamó una ambulancia que condujo a Jairo a un centro asistencial, ante la triste mirada de sus compañeros de oficio que rumoraron que el hombre tenía un profundo dolor en todo el cuerpo.
Jairo fue remitido al hospital San Francisco, donde luego de un ‘chequeo’ el personal médico determinó que tenía una infección urinaria que probablemente le habría generado el fuerte dolor abdominal. El hombre se recupera satisfactoriamente del percance.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión