IBAGUÉ. Ante la mirada expectante de cientos de aficionados, desfilaron uno a uno los integrantes de la plantilla del Deportes Tolima que afrontará Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila durante el semestre. La institución convocó a un evento público para la presentación de la nómina a la comunidad ‘futbolera’ con el propósito de estrechar los vínculos afectivos con la hinchada ‘Pijao’.
Tal parece que finalmente la Junta directiva en cabeza de Gabriel Camargo, le está dando la importancia que merecen los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’ y los tiene en cuenta.
La presentación. Cuando el reloj marcó las 4:00 de la tarde inició el evento. En primera instancia intervino el gerente del Centro Comercial Multicentro, patrocinador del equipo, y posteriormente Camargo habló de los retos administrativos y deportivos de la institución, y en adelante todo fue aplausos, alegría y espectáculo.
El cariño y la camaradería de los ibaguereños hicieron sentir como en casa a los refuerzos de la ‘Tribu’, eso sí cuando Santiago Montoya saltó a la pasarela el júbilo fue total, toda vez que el joven ‘Paisa’ con los minutos que tuvo la fecha anterior en Medellín cautivó a la afición tolimense.
Sin embargo Marco Pérez con su ‘tumbao’ y aptitudes para modelar, hizo levantar a los espectadores de sus sillas, y al final del evento fue el más asediado porque nadie quería irse sin la foto del atacante chocoano.
En el podio del ‘apalusómetro’ también ingresó el canterano Wilfrido de la Rosa, el portero paraguayo Joel Silva, el férreo volante de marca Avimiled Rivas, entre otros.
Al final los seguidores se fueron contentos con las estrategias de mercadeo y el cambio de ‘chip’ de las directivas con ellos.