IBAGUÉ. Pasado el mediodía del viernes, Fabiola Almario recibió en su vivienda de carrera Novena, número 17 – 86 del barrio Pueblo Nuevo, la visita de la Policía, que terminó en una pelea y un presunto abuso de autoridad.
Según la mujer, un teniente de la Policía Metropolitana de Ibagué, del CAI Ancón, le preguntó si en el lugar vendía cerveza y le pidió la cédula de ciudadanía, la cual al parecer el uniformado le entregó en horas de la noche del mismo día.
“Le contesté que sí vendía cerveza a los jugadores y le pasé la cédula, pero había un muchacho en una bicicleta; también le pidió los papeles de la cicla, que le contestó que los tenía en la casa” indicó Almario.
Refiró la mujer que, “lo requisaron y le dijeron que se le iban a llevar la cicla. Además agredieron a tres muchachos, uno de ellos era mi hijo, y dañaron unas sillas”, dijo.
El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que no conocía el caso, pero: “Hay que revisar qué fue lo que pasó y la señora se puede acercar a formular la queja”, concluyó el oficial.