IBAGUÉ. Ante la Fiscalía Miriam Candelaria Quintana Beltrán denunció a su agresor. A la mujer un sujeto le regó un termo lleno de tinto caliente en su cara en medio de una discusión.
Historia. Quintana Beltrán ingresó el martes a su EPS con varias quemaduras en su cara y pecho. Allí el médico de turno le indicó que tenía quemaduras de primer y segundo grado.
Según la mujer, quien administra la Hacienda Santa Inés, ese día fue víctima de un hombre que tiene antecedentes judiciales: “Le hice tinto a dos empleados de la finca y ahí estaba Jhon Noé Acosta Pinilla. Le dije que se parara, pero se puso a pelear y me trató mal. Le dije que él era un abusivo y fue cuando cogió una silla la estrelló contra el piso, luego cogió otra y me fue a pegar. Entonces cogí una silla para defenderme y fue cuando agarró el termo con el tinto caliente y me lo echó encima”, señaló la denunciante.
Acosta Pinilla, al parecer es empleado del hijo del dueño de la finca y cumple funciones como escolta.
Una vez cometió el hecho, el supuesto agresor se encerró en un cuarto mientras que la fémina fue a poner la queja en el CAI de La Gaviota.
“Enviaron una patrulla, pero él ya se había ido. Entonces me fui para la EPS y luego lo denuncié ante la Fiscalía por lesiones personales”, manifestó Quintana Beltrán.
La afectada pide “que por favor la justicia opere y que el dueño de la finca, Manuel Ramón Cardozo Molina, que es una excelente persona no se rodee de personas como Jhon Noé”, puntualizó la denunciante.
A Miriam Candelaria Quintana Beltrán, el médico le dio incapacidad por 20 días prorrogables.
Por su parte la Fiscalía inició un proceso de investigación sobre el caso.