IBAGUÉ. César Alberto Góngora, veterinario de profesión, asegura que tuvo un altercado el jueves anterior frente al Rincón de La Campiña, con el jugador del Deportes Tolima Sergio Otálvaro, luego que el futbolista le golpeara la moto con su camioneta.
El profesional indicó que todo empezó cuando subía en su motocicleta tras dejar un perro en Reservas del Campestre. Salí hacia la Avenida Mirolindo, “de repente él (Otálvaro) frenó, pero me adelanté, reconocí que iba acompañado con un señor César Anchico. Me alegó con las manos y echó el madrazo (sic)”, manifestó Góngora.
“Me alcanzaron e intentaron tumbarme en Mirolindo, les dije que dejaran eso así. Los dejé regados, pero me alcanzaron en el semáforo de la Guabinal, cerca a La Campiña. Allí arranqué, intenté meterme a Las Orquídeas, pero le pegaron a la parte trasera de la moto, me hicieron caer”, dijo el veterinario.
Y agregó: “Me levanté para ver qué pasaba. Cuando me di cuenta, él se bajó del carro y lo reconocí. Me quité el casco para defenderme por si me iba a cascar (sic), pero no sé qué pasó y me dieron duro, varios golpes en 20 segundos y me reventaron un ojo”, indicó el afectado.
“Apenas me vio sangrando, me imagino que le dio miedo. Cogió la camioneta y se perdieron por el lado del Vergel”.
Por último, refirió que el carro fue alcanzado en el Centro Social del Vergel, y que ninguno de los autos fue inmovilizado, tampoco el caso fue tomado como accidente de tránsito de parte de la Policía y que tiene testigos de que el jugador y el otro hombre lo golpearon y huyeron del sitio.
«Yo no fui»
Q’HUBO se comunicó telefónicamente ayer con Sergio Otálvaro, lateral derecho del Deportes Tolima, y esto fue lo que respondió:
*Q’HUBO: Nos llegó una denuncia de un señor que dice que fue golpeado por usted.
Sergio Otálvaro: “No. no fui yo”.
*Q’: ¿Usted tiene una camioneta blanca?
S.O: “No fui yo”.
*Q’: El señor dice que usted lo golpeó.
S.O: “Que me muestre pruebas, porque yo ya lo demandé a él”.
*Q’: ¿Por qué lo demandó?
S.O: “Por muchas cosas, por los daños del carro, por todo”.
*Q’: Ustedes tuvieron un accidente.
S.O: “Tuvimos un accidente, íbamos con un amigo”.
*Q’: ¿Cuando?
S.O: “Igual, no quiero hablar de esas cosas, me disculparás”. (El fubolista colgó la llamada telefónica).