La estación de servicio El Limonar, ubicada en Guamo, fue el ‘blanco’ de un par de delincuentes que a bordo de una motocicleta robaron a un trabajador y a un conductor que arribó al lugar a tanquear su vehículo particular.
El viernes sobre las 6 de la tarde, dos individuos llegaron a la zona de tanqueo de la estación de gasolina de razón social El Limonar, en la vía que conduce a Cucuana. Uno de ellos se bajó del rodante, mientras su compañero de delito lo esperó a que cometiera la fechoría.
Uno de los cacos con arma de fuego intimidó a los ciudadanos que estaban en una vitrina, a un trabajador le hurtó un canguro y a otra persona el teléfono celular.
Una vez cometieron el atraco, los ‘pillos’ escaparon por la carretera que conduce al Sur del Tolima. Al parecer, cuando los delincuentes llegaban a Chaparral, se enfrentaron con la Policía, que minutos antes había recibido la alerta del hurto.
Presuntamente, los ladrones en medio del cruce de disparos, prefirieron huir sin la motocicleta y la dejaron abandonada, al igual que los cascos. Una de las balas habría herido a uno de los asaltantes.