Delincuentes carro que ven ‘pagando’, carro que aprovechan para robar

El ladrón primero llega al sitio para fijarse cuál carro sería el blanco de hurto.

Los ladrones están alborotados en la Capital Musical. A pesar de que la mayoría de hurtos quedan grabados en cámaras de seguridad, los culpables andan libres como si nada mirando el momento para atacar de nuevo. 

Uno de los últimos casos que conoció la opinión pública, sucedió en la carrera Cuarta Estadio con calle 22, donde los maleantes abrieron un carro que estaba parqueado y robaron un bolso que tenía guardado el conductor en el interior del vehículo. Los pillos se llevaron un portátil de marca Lenovo. 

El hecho lo cometieron dos hombres. En la grabación se ve a uno de los delincuentes que se sitúa por varios segundos cerca al vehículo particular, estacionado a un costado de la calle. El sujeto le da tiempo a su ‘compinche’ para que intervenga.

 Uno de los ladrones hace el amague de subirse a una buseta, pero es el modus operandi que usa para que el otro delincuente le quite el seguro al carro. El delincuente sacó el bolso con el portátil y documentos. Luego escapó con su secuaz.

Luego hace una seña y detiene una buseta y parece hablarle al conductor, pero todo hace parte de una fachada para cubrir al otro ladrón, quien ocultó, intenta abrir la puerta delantera del carro con una llave.

Unos segundos después, el bandido que detuvo a la ‘naranja’ y nunca la abordó, dio una vuelta y al otro costado del rodante, se observa cuando abre la puerta del copiloto y se lleva el maletín. 

Al parecer, el ladronzuelo con la llave desactivó el seguro electrónico del carro para lograr el hurto. Al final los ‘cacos’ escaparon con el bolso y siguieron su camino.

Cifra:

9:11 de la mañana del viernes sucedió el robo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión