Mientras las autoridades investigan y le siguen la pista a los ladrones que han cometido los últimos atracos en Ibagué, la delincuencia continúa azotando al comercio local. Otro robo a mano armada quedó captado en cámaras de seguridad del negocio donde cometieron la fechoría.
El caso
A las 9:42 de la noche del miércoles, dos maleantes interrumpieron la tranquilidad y el normal funcionamiento del restaurante de razón social ‘Líbano comida árabe’, ubicado en el barrio Cádiz.
Con armas de fuego, los sujetos ingresaron al negocio dedicado a la venta de comida árabe. Parecía que eran dos clientes más, uno de ellos entró primero y se ubicó detrás de tres personas que a esa hora disfrutaban de la carta y que estaban en una mesa de la entrada, mientras que el otro de frente empezó a esculcarlos. Su ‘compinche’ se devolvió y también los requisó para quitarles los elementos de valor.
De manera posterior, uno de ellos que vestía gorra blanca, jean y chaqueta gris, ingresó hasta el fondo del restaurante donde preparan las comidas y estaba un computador con la caja registradora que contenía dinero.
En el audio del video, se escucha cuando el maleante dice: “La plata, la plata”, mientras el otro le indicaba que sacara el dinero.
En medio de la angustia, una de las trabajadoras del restaurante le preguntó a sus clientes si estaban bien. Los sujetos huyeron con el ‘botín’ como si nada. La grabación que captó todo el actuar de los delincuentes servirá de material probatorio en contra de los sujetos. Asimismo, las autoridades buscan identificar a los ladrones.