Delincuente atacó sin piedad a un ciudadano por robarle el celular

El joven sufrió varias lesiones en su rostro que fueron causadas por el agresor. Fotos suministradas.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La inseguridad en algunos sectores de la zona nororiental de Ibagué, principalmente en barrios aledaños al eje comercial de la calle 80, sigue creciendo. Un ciudadano fue víctima de la delincuencia cuando regresaba a casa de una reunión en el barrio Jardín. El hombre sufrió varias lesiones tras sufrir un brutal ataque en medio de un robo. 

Todo por un celular

Un joven que estuvo departiendo con amigos en una residencia del barrio Jardín salió sobre las 5:30 de la mañana con destino a su casa y decidió realizar el trayecto a pie. Sin embargo, por el camino fue abordado por un delincuente que lo intimidó con un arma blanca y lo condujo bajo amenaza hasta un parque de Villa del Sol.

Una vez en el sitio, el individuo golpeó sin compasión al joven, quien intentó defenderse, pero el sujeto, quien estaba dispuesto a lesionarlo con el cuchillo, procedió a robarle el celular. 

La víctima gritó y en su huida decidió lanzarse por un barranco. Residentes del sector salieron con palos, dispuestos a defenderlo y lo auxiliaron.

La denuncia del hecho la hizo la hermana de la víctima, que contó que el joven tuvo que ser trasladado a la Clínica Avidanti, debido a la severidad de los golpes que el antisocial le propinó. 

Debido a las contusiones sufridas, es probable que deba ser intervenido por un cirujano plástico. 

La mujer agregó que aunque se hizo la denuncia correspondiente, ella y su hermano no recibieron la atención esperada de las autoridades. “Quisiera saber dónde está el control para los ladrones. Se les dijo que el celular de mi hermano estaba ubicado en la invasión frente a Homecenter y eso fue ignorado. Hago un llamado a las autoridades para que tomen el control en esos sitios”, indicó la hermana del afectado.

La ubicación a la que hace referencia, y que fue realizada por su hijo al celular robado, es del asentamiento Rincón de Las Margaritas, a donde según la versión de la denunciante habría sido llevado el dispositivo por el cual hoy su hermano permanece con graves afectaciones en su rostro. 

Zona de miedo

Hace unos días, Q’HUBO informó sobre la difícil situación que se registra en el sector del asentamiento Las Margaritas, ubicado en la comuna Cinco. Taxistas, transeúntes y hasta residentes denunciaron que han sido víctimas de hurto por parte de delincuentes que tendrían en el sector su centro de operaciones. Se habla, incluso, de una banda denominada ‘Los Bananos’, que pese a haber sido desarticulada, se estaría reorganizando. La comunidad ha pedido mayor presencia de las autoridades. La actividad delictiva de estas personas se estaría extendiendo a sectores aledaños. 

LA CIFRA

33 años de edad tiene el ciudadano agredido por el delincuente. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión