REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Un ciudadano trató de que los ladrones no lo robaran, sin embargo, al ver su vida en peligro debido a que los delincuentes estaban armados, no tuvo más opción.
Cristian Stiveen Castañeda Ramírez fue blanco de la delincuencia en Ibagué el pasado jueves cerca al supermercado Makro.
Sujetos armados con cuchillos y revólver lo obligaron a bajarse del vehículo en el que estaba y le quitaron sus elementos de valor.
“Estaba a punto de hacer una llamada, los tipos trataron de meterse al carro y con un arma me golpearon. Intenté arrancar el vehículo pero no pude porque rompieron el vidrio”, relató Castañeda Ramírez.
De acuerdo con el afectado, eran tres los bandidos que con arma de fuego y blancas lo intimidaron y agredieron. Le propinaron dos ‘cachazos’ en la cabeza y hasta le quitaron parte de sus prendas de vestir para impedir que este los persiguiera. Además, lo sacaron del carro para poder llevarse las pertenencias.
Los ladrones robaron documentos, dinero en efectivo y un celular de propiedad de Cristian Stiveen Castañeda Ramírez, quien ofrece recompensa para la persona que tenga los papeles.
Tome nota
Las personas que tengan información que permita a la víctima recuperar sus documentos se puede comunicar a los números 3002003610 o 3143771427.